sábado, 12 de noviembre de 2011

Game Booster –Análisis-

1

En esta ocasión realizaremos un análisis completo de un programa muy interesante en su funcionalidad, nos remitimos a los primeros programas creados en Windows 98, en los que sus funciones se limitaban a optimizar el sistema con algunos cambios en el registro del sistema operativo. Modificación que a la larga tenía consecuencias en funcionalidad, es por ello que estamos ante un programa gratuito llamado Game Booster.

BOTON image image image

A primera impresión se observa una interfaz impecable, la cual nos exhibe un botón que cumple todas las funcionalidades con solo presionarlo.

La opción de diagnostico nos brinda un informe completo y detallado de los posibles errores del sistema con la posibilidad de copiar dichos datos a fin de tener un diagnostico detallado.

Otra opción con la que contamos es la pestaña de Útiles > Tweaks nos ofrece un Optimizado automático de las aplicaciones instaladas en nuestro sistema operativo y a su vez podemos seleccionarla de forma manual.

Otra opción con la que contamos es la pestaña de Útiles > Defrag la cual nos ofrece desfragmentar los archivos ejecutables de los video Juegos con los que contamos. Entre estas pestañas contamos con la actualizador de Drivers la cual nos actualiza los mismos de nuestra placa de Video.

Además posee otras opciones de configuración, claramente estamos ante un Soft que nos brinda una buena opción a la hora de optimizar la computadora para ejecutar juegos exigentes, en ARGELINK se hicieron varios análisis con tres PCs de distintas capacidades y notamos que dio grandes resultados en frames en computadores de baja gama, en aquellos de gama media o alta no brindo grandes resultados. Además estamos ante una versión freeware pero existe la versión paga que nos brinda mas opciones de configuración, pero mas ala del optimizado complejo que esta herramienta genera lo más relevantes, es que se puede activar la configuración optimizada o con un clic se puede desactivar volviendo a los valores de defecto del sistema y todo ello sin reiniciar la PC.

DESCARGAR
Folder-Downloads-256[2]

0 comentarios:

Publicar un comentario