lunes, 28 de noviembre de 2011

la memoria RAM oficial de AMD

AMD-memory

AMD Memory es el nombre de la memoria RAM que utilizará la marca AMD para venderla como hace cualquier otro fabricante.

AMD Memory estará fabricada por Patriot y licenciada por VisionTek. Habrá tres gamas de RAM denominadas Entertainment, Performance y Radeon ordenadas de menor a mayor rendimiento, siendo en todos los casos de tipo DDR3y con frecuencias de 1333, 1333 o 1600 y 1866 MHz., respectivamente. Como esperábamos, el modelo más puntero incorporará de serie un disipador pasivo mientras que las otras dos gamas podrán montarlo de forma opcional.
Además de para memorias RAM el fabricante también quiere que
AMD Memory sea el nombre que incluyan los módulos de memoria de sus tarjetas gráficas, quizá más a modo de imagen para posicionar la marca que como algo realmente necesario. Curiosamente relacionado con esto se han estado barajando desde hace unos meses la llegada de memoriaXDR2 a las futuras AMD 7900 Series, la gama alta de la nueva generación de tarjetas gráficas cuya presentación está prevista para los primeros meses de 2012.

Leer Más »

Emular joystick 360 para PC

Joystick_Eurocas_4cf2f33d20ba9producto-134-0

Este tutorial les enseñara el método más practico, efectivo y sencillo para emular un joystick de Xbox360, Microsoft, Genius y otras compañías, en los juegos que hoy en día lo requieren en PC, con solo arrastrar los archivos a la carpeta del juego basta para auto configurarlo increíble.

001
 
HOST DESCARGAR
images boton descarga
thump_2165933mediafire-logo boton descarga

Leer Más »

Kinect 2 podría detectar las emociones de los jugadores.

kinect2

Ella será capaz de saber casi todo de ti. Si estás enojado o contrariado, e incluso si dijiste algo por lo bajo. El nuevo dispositivo que haría todo esto y sin reproche alguno : el Kinect 2. Al menos ese es el rumor que ha lanzado el sitioEurogamer, citando como fuente a un desarrollador que tuvo acceso a las pruebas de los nuevos sensores de movimiento y voz del dispositivo de la XBox. Si se confirman los rumores, el poder de la segunda generación de Kinect nos dejará con la boca abierta, y ¡el Kinect podrá detectarlo! Porque según este informe, el periférico tendrá el poder suficiente como para leer los labios, saber cuándo los jugadores están enojados y hasta determinar en qué dirección ellos están enfrentados o cómo se están mirando.


De tal forma que quizá ciertos juegos nos obliguen a espectáculos patéticos como poner cara de gladiador en lucha o darle verdadera actitud rock star a la guitarra. Pero también, se podrán desarrollar historias con una interacción inédita, dotando a los personajes en juego de una personalidad casi calcada a la del usuario.
Pero aquí no terminan los rumores. Se supone que la joya de
Microsoft detectará el tono y volumen de voz del jugador, incluso las características faciales del usuario con el fin de cruzar todos estos parámetros y medir mejor las emociones.
Está claro que las nuevas tecnologías avanzan en un camino ya sin retorno: entender los “metadatos” que los seres humanos ofrecemos. Los grandes desafíos del futuro, y en eso están enfrascadas la mayoría de las compañías, serán captar el habla natural de las personas (ya hay buenos ensayos), los gestos y el desarrollo de sensores que incluso asocien la expresión del rostro con el movimiento.


El actual Kinect, con el lanzamiento de Avatar Kinect, detecta ciertos movimientos de boca y de ojos. Se rumoreó, incluso, que las nuevas generaciones de este dispositivo reconocerían el movimiento de los dedos. Pero cualquier gran avance de este dispositivo tendrá un claro limitante, que es la conexión USB, ya que el caudal de datos que tendrá que enviarle a la XBox será mucho mayor. Eurogamer, en ese sentido, arriesgó que la nueva generación de Xbox, esperada para finales de 2012, podría traer incorporada el Kinect en la misma consola. Todo en uno.


Kinect para Windows


Como informaron en Ecetia ya está anunciado para principios de 2012 el kit Kinect para Windows. Y se espera que lo haga incluso con mejoras respecto de las posibilidades que ofrece el actual de XBox. La capacidad de reconocimiento será corregida y mejorada. Se reducirá la distancia por la cual este dispositivo detecta a los usuarios, a tan solo 50 centímetros de distancia, lo que es un gran avance (hay que tener en cuenta que, para jugar con este control de movimiento en Xbox 360, es necesario estar parado a una distancia mínima de 1.8 metros para juegos en solitario y hasta 2.4 metros en títulos de a dos jugadores).
¿A alguien le cabe duda que
Kinect podría generar una verdadera revolución en el mercado del soft? Como muchos de ustedes, yo creo que sus capacidades, incluso más allá de los juegos, no han sido del todo explotadas. Por eso tal vez desde Microsoft han lanzado un concurso, con un premio de 20.000 dólares a los mejores nuevos proyectos de uso de esta tecnología. Tendrá que ser original, buena y con capacidades ciertas de negocio…

Video

Leer Más »

sábado, 26 de noviembre de 2011

"Las consolas tienen los días contados"

logo-eidos-interactive

El presidente de Eidos, Ian Livingstoine, no se ha cortado al afirmar que las plataformas cerradas que ofrecenlos fabricantes de hardware con sus consolas tienen los días contados, y que seguir fabricando hardware “es una pérdida de tiempo”, ya que el futuro son “los teléfonos móviles”.

En una conferencia celebrada en Birmingham: “Lo fabricantes de hardware se van a dar cuenta fácilmente de que fabricar hardware es una pérdida de tiempo. La plataforma dominante va a ser el móvil […] un dispositivo al que se puede jugar en movimiento es, indudablemente, el futuro”, recoge Gameindustry.

“HTML5 va a ser el auténtico referente, una sola plataforma en una única interfaz. Quizás podría acabar siendo una plataforma más grande que Facebook”, concluye.

Leer Más »

Complemento para PSVita

PS-Vita-frontal

Aún faltan unos meses para que llegue a España, pero PS Vita ya parece una más de la familia, tras ver tantos y tantos anuncios en los últimos días. El último pasa por destacar el sistema de Realidad Aumentada de la consola de Sony que, como podéis ver, ha evolucionado mucho con respecto a los juegos de PSP.

Gracias a unas tarjetas que incluirá PS Vita, podremos hacer que cualquier entorno, habitación u objeto de la vida real se convierta en parte de un juego. Es más, tal es el realismo que ofrece PS Vita en esta tecnología, que los juegos podrán interactuar con objetos reales, como si de elementos virtuales se tratase.

Aunque los juegos de Realidad Aumentada tienen mucho que dar de sí todavía, es la primera vez que se muestra tanta calidad y un acabado tan increíble en una consola, así que esperamos con ansías poder tenerla pronto.


Algunos de los nombres de los
juegos de realidad aumentada para PS Vita son: Pulsar, Tablet Top Sports Dving, Pocket Garden, Fireworks, Pocket War o FlickBall... Cada uno de un estilo.

Video Demostración

Leer Más »

viernes, 25 de noviembre de 2011

AMD Catalyst 11.11a Súper Optimizado

ati-radeon

AMD Catalyst 11.11a características de rendimiento del controlador:

Juego Batman Arkham City

Batman-Arkham-City-2
Mejora el rendimiento DirectX 11 para las configuraciones de una GPU y CrossFireX

Juego Rage

image_rage-12131-1716_0005
AMD ofrece más rendimiento CrossfireX
Resuelve una serie de problemas de imagen / ver la estabilidad con el título:
Fija la corrupción geometría, a veces en Bash TV entrada
Arreglar los problemas con las condiciones de baja memoria en sistemas de 32 bits.
Soluciona el problema de la corrupción extrema, con texturas que faltan en los sistemas de 32 bits.
Repare las fugas de memoria al borrar / reutilización de objetos de sincronización.
Fix enganchar y hacer una pausa, se nota especialmente en algunos sistemas de cuatro núcleos  cuando se hay carreras y corre StanleyExpress.
Fija algunas sombras que faltaban

Juego Elder Scrolls Skyrim

1207WolvesHealMace
Mejora el rendimiento de 2.7% de la configuración de GPU
Resolver la corrupción que permite ver cuando muestra Anti-Aliasingen el procesador AMD Radeon HD 6970 Series
Desactiva CrossFireX (para resolver los problemas de escala negativos ycalidad de la imagen se ve cuando CrossFireX está habilitado)
AMD continúa trabajando en una solución CrossFireX para Skyrim -

Juego Battlefield 3

Battlefield-3-City
Corrige la distorsión intermitente visto al jugar el juego a los ángulos de cámara específica

DESCARGAR

images Parte 1 boton descarga
images Parte 2 boton descarga
thump_2165933mediafire-logo Parte 1 boton descarga
thump_2165933mediafire-logo Parte 2 boton descarga

Leer Más »

Counter Strike Global Offensive (falta poco)

5D9

Counter Strike Global Offensive, seria otro juego de la famosa Saga o Coleccion de Counter Strike. Sera el juego del 2012.


Acerca del juego:


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará el juego de acción por equipos que fue pionero en su lanzamiento hace 12 años.
CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, tablas de clasificación y mucho más.
"Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999", dijo Doug Lombardi de Valve. "En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadoresde PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac."
CS: GO está siendo desarrollado por Valve en cooperación con Hidden Path Entertainment con sede en Seattle. El título tiene previsto su lanzamiento a principios de 2012 y se podrá jugar a él en la PAX Prime y la Eurogamer Expo de este año.

trailer

Imagenes comparativas

GamePlay

Pagina Oficial

Leer Más »

jueves, 24 de noviembre de 2011

Conoce La tecnología Fusión de APU de AMD 2011

amd-s-bobcat-apu-benchmarked-the-age-of-the-atom-is-at-an-end_1

La familia de APUs AMD Fusión (Unidad de Procesamiento Acelerado) proporciona a los desarrolladores de software el poder de liberar su imaginación y acceder a nuevas oportunidades de ingresos al crear aplicaciones visualmente intensas sin sacrificar el rendimiento, incluso con los ordenadores pequeños que demandan los usuarios en la actualidad.


Hoy en el Consumer Electronics Show, AMD ha lanzado una nueva clase de procesador acelerado que combina más capacidades de computación que cualquier procesador de AMD en el pasado. La Familia de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusión incorpora en una única oblea la tecnología de procesadores multinúcleo (x86), un nivel de gráficos dedicados que soportan DirectX®11, un bloque de aceleración de vídeo en alta definición y un bus de alta velocidad.


Ya podemos irnos olvidando de la CPU (Central Processing Unit). El fabricante de chips AMD ha anunciado hoy en Madrid -tal y como se preveía, y de forma paralela al anuncio global que se está realizando en la feria CES en Las Vegas- la salida de sus revolucionarios chips AMD Fusión, que aprovechan el nuevo concepto al que tendremos que irnos acostumbrando: la APU, o Accelerated Processing Unit.

AMD-APU-fusion-processor-1

Más tarde aparecerán los micros de la serie Llano (los AMD A-Series APU), más potentes y con tecnología de fabricación de 32 nm (los anteriores están fabricados en 40 nm), y que integrarán hasta 4 núcleos por procesador.
Tendremos que esperar a las pruebas de evaluación de equipos con estos microprocesadores para saber cómo se comportan ante sus más directos, los recién presentados procesadores Sandy Bridge de Intel, que persiguen el mismo objetivo. Y también será a partir de entonces cuando veremos si el impacto de estos procesadores híbridos afecta deforma severa a las tarjetas gráficas dedicadas tradicionales.

Video Explicativo en castellano

Leer Más »

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Avast! Antivirus Gratuito

avast-free-antivirus-20

avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito y sin publicidad. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas.

Para una protección adicional, avast! Free Antivirus muestra la reputación de una página web en tu navegador y carga los programas desconocidos en un espacio aislado llamado Sandbox.

La sexta edición de avast! Free Antivirus presenta pocos cambios estéticos en comparación con la anterior, pero amplía aún más el abanico de la protección gratuita.

A los escudos de la versión 5 se añaden los de scripts y comportamiento. Y con el módulo AutoSandbox, avast! Free Antivirus impide que programas potencialmente dañinos puedan afectar el sistema.

La gran novedad de avast! Free Antivirus 6 es WebRep, el complemento para Firefox, Chrome e Internet Explorer que comprueba la reputación de una página a partir de las valoraciones de los usuarios.

Tres barras coloreadas indican la calidad del sitio y hay recuadros para clasificar el sitio web en distintas categorías. Es un sistema eficaz y abierto a las contribuciones de los usuarios.

Lo cierto es que ningún antivirus gratuito ofrece tanto como avast! Free Antivirus. Traducido y apoyado por una inmensa comunidad de usuarios, se postula como el antivirus gratuito por excelencia.

DESCARGAR

boton descarga

Leer Más »

DC Universe Online Gratuito

dc_universe_online

Sony se fijó como objetivo trasladar el éxito de los juegos multijugador masivos en línea a PlayStation 3 con la primera incursión del género en dicha plataforma. El resultado, si bien no perfecto, cumple con nota su cometido, convirtiéndose en una de las experiencias jugables más divertidas y adictivas del momento en la consola de Sony y PC. Y es que el frenético ritmo de juego que plantea, unido al hecho de estar ambientado en el increíble universo de la editorial de cómics DC, logran que cada hora de juego disputada se convierta en una experiencia trepidante, una descarga de adrenalina brutal que, por suerte, podemos compartir junto a otros usuarios en una enorme variedad de arenas de batalla cooperativas y competitivos.

Es divertido, muy frenético y con un nivel de personalización para nuestros personajes tan alto, que dan ganas de crear héroes y villanos sin parar. El nuevo juego de Sony Online nos ha sorprendido muy gratamente, y aunque es cierto que esperábamos algo más en lo que respecta a la variedad de situaciones, y que todavía está por ver si no se torna algo repetitivo tras varias semanas en el mercado, de momento se trata de un notable juego de acción y rol que ningún aficionado al mundo del cómic debería dejar escapar. Después del primer mes de juego ya llegará el momento de decidir si se renueva o no la suscripción.

Trailer Cinematográfico

DESCARGA

boton descarga

CONTRAS

“Si tienen suerte van a poder ingresar pero últimamente, tiene varios errores de conexión por lo que en algunas situaciones no vamos a poder ingresar”

4

Leer Más »

Firefox y complementos de descarga

3

Video Tutorial

DESCARGA

                           Imagen Nombre Link
1 DownThemAll boton descarga
2.jpg VideoDownloadHelper boton descarga

Leer Más »

Impide que se ejecuten programas

13901_1

En la mayoría de los casos la información personal, profesional o datos de empresa que contiene un ordenador esta ligada a una serie de programas en concreto, por ejemplo no podremos abrir un fichero de OpenProj (gestión de proyectos) si no tenemos el programa instalado o si no podemos abrir el programa en cuestión.
NotRun realiza justo esta función: evita que se abran programas con lo que protege la información del ordenador. El uso del programa es muy sencillo. Cuenta con una lista en la que ir agregando los programas que no queremos que se ejecuten para ello deberemos seleccionar los ficheros con extensión .exe que Windows siempre nos marca como aplicación. Todos los programas que estén en esa lista no se podrán ejecutar.
Para mayor seguridad NotRun permite generar una potente contraseña. De modo que solo los usuarios que conozcan esa contraseña podrán modificar la lista añadiendo o eliminando programas. El programa arranca a la par de Windows y muestra un pequeño icono en la barra de tareas.
No cabe duda que resulta más cómodo bloquear, por ejemplo, el arranque de Microsoft Word que usar un encriptador de ficheros para cifrar todos los archivos que tenemos de Word en nuestro ordenador.

DESCARGAR

boton descarga

Leer Más »

Avisos de mensajes y notificaciones en Facebook

version 0.1.0.0

Todos llevamos una vida mas o menos atropellada que nos absorbe la atención y el tiempo. Estas son algunas de las razones por la que en ocasiones no nos apercibimos que tenemos nuevas notificaciones y mensajes en Facebook y podemos perder oportunidades interesantes.
Para evitar estos despistes puedes utilizar la aplicación Facebook Notifier que controlara tu bandeja de entrada de mensajes y las notificaciones lanzándote alarmas cuando se haya producido cualquier modificación.
Con esta sencilla aplicación solo controlaras los menajes y las notificaciones, si tu interés es controlar también las noticias deberás usar otro tipo de aplicaciones que existen en el mercado que gestionan los feeds de Facebook.
Con Facebook Notifier ya no perderás los mensajes en la bandeja de entrada ni las notificaciones de Facebook.

DESCARGAR

boton descarga

Leer Más »

Panda Cloud

panda-cloud-antivirus-8

Para los fanáticos de Panda, Panda Cloud es la versión gratuita y en español de esta casa. Paradójicamente no consume casi recursos, se queda en la barra de tareas y ni lo notas. Digo esto dado que todas las versiones de panda suelen ralentizar mucho el ordenador.

DESCARGAR

boton descarga

Leer Más »

Trackmania Nations Forever

88239-trackmania-nations-forever

Tres. Aparece tu coche en pantalla. Dos. Centras la vista en la pista. Uno. Tus dedos se sitúan sobre los cursores. ¡Go! Aprietas la tecla de aceleración y comienza la competición. Vuelve TrackMania Nations, vuelve la conducción más intensa.

TrackMania Nations Forever ofrece una jugabilidad trepidante, un apartado visual excelente y opciones muy interesantes.

Conduces bólidos de diseño similar a los Fórmula 1, aceleras al máximo y tomas cada curva del circuito a toda velocidad. Si te has pasado en cuestión de milésimas volverás a competir sobre la pista de carreras. Y todo con los cursores del teclado: aceleras, giras y frenas. Simple y divertido.

TrackMania Nations Forever también es espectacular en el apartado gráfico. Gracias a un mejorado motor muestra detalles de gran calidad, como los destellos del sol sobre la pintura de tu monoplaza. La banda sonora vuelve a ser excelente.

Como opciones adicionales destaca su editor de circuitos. Sirve para diseñar desde cero tu propio circuito o adaptar circuitos reales. ¿Te atreves a crear tu versión de Montmeló?

Trailer Video

DESCARGA

Servidor

Parte

Link

thump_2165933mediafire-logo 1 boton descarga
thump_2165933mediafire-logo 2 boton descarga
thump_2165933mediafire-logo 3 boton descarga
thump_2165933mediafire-logo 4 boton descarga
thump_2165933mediafire-logo 5 boton descarga
thump_2165933mediafire-logo 6 boton descarga

Leer Más »