jueves, 24 de noviembre de 2011

Conoce La tecnología Fusión de APU de AMD 2011

amd-s-bobcat-apu-benchmarked-the-age-of-the-atom-is-at-an-end_1

La familia de APUs AMD Fusión (Unidad de Procesamiento Acelerado) proporciona a los desarrolladores de software el poder de liberar su imaginación y acceder a nuevas oportunidades de ingresos al crear aplicaciones visualmente intensas sin sacrificar el rendimiento, incluso con los ordenadores pequeños que demandan los usuarios en la actualidad.


Hoy en el Consumer Electronics Show, AMD ha lanzado una nueva clase de procesador acelerado que combina más capacidades de computación que cualquier procesador de AMD en el pasado. La Familia de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusión incorpora en una única oblea la tecnología de procesadores multinúcleo (x86), un nivel de gráficos dedicados que soportan DirectX®11, un bloque de aceleración de vídeo en alta definición y un bus de alta velocidad.


Ya podemos irnos olvidando de la CPU (Central Processing Unit). El fabricante de chips AMD ha anunciado hoy en Madrid -tal y como se preveía, y de forma paralela al anuncio global que se está realizando en la feria CES en Las Vegas- la salida de sus revolucionarios chips AMD Fusión, que aprovechan el nuevo concepto al que tendremos que irnos acostumbrando: la APU, o Accelerated Processing Unit.

AMD-APU-fusion-processor-1

Más tarde aparecerán los micros de la serie Llano (los AMD A-Series APU), más potentes y con tecnología de fabricación de 32 nm (los anteriores están fabricados en 40 nm), y que integrarán hasta 4 núcleos por procesador.
Tendremos que esperar a las pruebas de evaluación de equipos con estos microprocesadores para saber cómo se comportan ante sus más directos, los recién presentados procesadores Sandy Bridge de Intel, que persiguen el mismo objetivo. Y también será a partir de entonces cuando veremos si el impacto de estos procesadores híbridos afecta deforma severa a las tarjetas gráficas dedicadas tradicionales.

Video Explicativo en castellano

0 comentarios:

Publicar un comentario