miércoles, 23 de noviembre de 2011

DC Universe Online Gratuito

dc_universe_online

Sony se fijó como objetivo trasladar el éxito de los juegos multijugador masivos en línea a PlayStation 3 con la primera incursión del género en dicha plataforma. El resultado, si bien no perfecto, cumple con nota su cometido, convirtiéndose en una de las experiencias jugables más divertidas y adictivas del momento en la consola de Sony y PC. Y es que el frenético ritmo de juego que plantea, unido al hecho de estar ambientado en el increíble universo de la editorial de cómics DC, logran que cada hora de juego disputada se convierta en una experiencia trepidante, una descarga de adrenalina brutal que, por suerte, podemos compartir junto a otros usuarios en una enorme variedad de arenas de batalla cooperativas y competitivos.

Es divertido, muy frenético y con un nivel de personalización para nuestros personajes tan alto, que dan ganas de crear héroes y villanos sin parar. El nuevo juego de Sony Online nos ha sorprendido muy gratamente, y aunque es cierto que esperábamos algo más en lo que respecta a la variedad de situaciones, y que todavía está por ver si no se torna algo repetitivo tras varias semanas en el mercado, de momento se trata de un notable juego de acción y rol que ningún aficionado al mundo del cómic debería dejar escapar. Después del primer mes de juego ya llegará el momento de decidir si se renueva o no la suscripción.

Trailer Cinematográfico

DESCARGA

boton descarga

CONTRAS

“Si tienen suerte van a poder ingresar pero últimamente, tiene varios errores de conexión por lo que en algunas situaciones no vamos a poder ingresar”

4

0 comentarios:

Publicar un comentario