miércoles, 23 de noviembre de 2011

Impide que se ejecuten programas

13901_1

En la mayoría de los casos la información personal, profesional o datos de empresa que contiene un ordenador esta ligada a una serie de programas en concreto, por ejemplo no podremos abrir un fichero de OpenProj (gestión de proyectos) si no tenemos el programa instalado o si no podemos abrir el programa en cuestión.
NotRun realiza justo esta función: evita que se abran programas con lo que protege la información del ordenador. El uso del programa es muy sencillo. Cuenta con una lista en la que ir agregando los programas que no queremos que se ejecuten para ello deberemos seleccionar los ficheros con extensión .exe que Windows siempre nos marca como aplicación. Todos los programas que estén en esa lista no se podrán ejecutar.
Para mayor seguridad NotRun permite generar una potente contraseña. De modo que solo los usuarios que conozcan esa contraseña podrán modificar la lista añadiendo o eliminando programas. El programa arranca a la par de Windows y muestra un pequeño icono en la barra de tareas.
No cabe duda que resulta más cómodo bloquear, por ejemplo, el arranque de Microsoft Word que usar un encriptador de ficheros para cifrar todos los archivos que tenemos de Word en nuestro ordenador.

DESCARGAR

boton descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario